Mis cinco vídeos mas inspiradores de YouTube

Vídeos que me he ido encontrando por Internet que me han impactado muchísimo, me han puesto la piel de gallina y incluso me han hecho soltar alguna lágrima. Este es mi orden de los mejores:

5. Campaña de Abrazos Gratis:

Simplemente una gran idea revolucionaria, demuestra lo fácil que es poner una sonrisa en la cara de un extraño

4. Usa Protector solar

Una serie de consejos para la vida real cargados de positivismo y sinceridad.

3. Will Smith - Running & Reading (Clave de la vida)

Muchísima razón tiene en este discurso, esto mismo a causado en parte un cambio en mi vida, te lo recomiendo

2. El gran amor de un padre a un hijo

Salvo que seas un insensible, alguna lágrima te saldrá al ver este vídeo. No hay una manifestación mas potente de amor que la de un padre a un hijo.

1. Conferencia de Steve Job en una graduación de la Universidad de Stanford

Soy un gran fan de Steve, inventó el Mac, el iPod y Pixar. Al hablar muestra el poder que tiene el perseguir tus sueños, la verdad es que creo en él.

No hay comentarios: